todo motores
Fórmula 1: Leclerc le dio a Ferrari la primera pole del año

La Fórmula 1 desarrolló la clasificación para el Gran Premio de Bahrein, primera fecha de la temporada 2022.
La sesión cronometrada comenzó con la Q1 que tuvo el 1-2 de la Scudería Ferrari, con Charles Leclerc adelante (1.31.471), seguido por Carlos Sainz a 96 milésimas. Tercero fue Max Verstappen a 314, cuarto Valtteri Bottas, de gran nivel con el Alfa Romeo, quinto Kevin Magnussen y más atrás se ubicaron Ocon, Gasly, Norris, Russell, Hamilton, Pérez, Alonso, Schumacher, Zhou, Albon y Tsunoda. Los eliminados de la Q1 fueron Hulkenberg, Ricciardo, Stroll y Latifi.
Luego vino la Q2 donde el campeón del mundo, Max Verstappen lideró con 1.30.757, seguido por Carlos Sainz a 30 milésimas y Carlos Sainz a 175. El top 10, de los que avanzaron a la Q3 fue completado por Pérez, Hamilton, Russell, Magnussen, Alonso, Gasly y Bottas. En tanto, quedaron eliminados y mañana partirán del puesto 11 al 15: Ocon, Schumacher, Norris, Albon y Zhou.
La clasificación se definió con la Q3 donde los pilotos de Ferrari volvieron a ser dominadores con Sainz adelante (1.30.687), seguido por Leclerc a 44 milésimas y Verstappen a 56. A un minuto del final, Leclerc mejoró y pasó al frente del clasificador con 1.30.558 para lograr la primera pole position de la temporada 2022.
Segundo finalizó Max Verstappen, que también mejoró en la última vuelta y quedó a 123 milésimas, tercero Carlos Sainz a 129, cuarto Sergio Pérez a 363, quinto Lewis Hamilton a 680. El top 10 de la sesión lo completaron Bottas: Magnussen, Alonso, Russell y Gasly.
Mañana a las 12:00 hs. a 57 vueltas se pondrá en marcha el Gran Premio de Bahrein, primera fecha de la temporada 2022 de Fórmula 1.
Fuente: LB24 / Carburando.
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
LECTURA DEL VEREDICTO EN VIVO
Crimen de Báez Sosa: dictan sentencia para los ocho rugbiers
-
imperdible
Se adelanta la campaña
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado