WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desgarrador testimonio

“Duele haber perdido absolutamente todo”, lamentó la víctima del incendio de su casa

Carolina es mamá de tres hijos y espera un cuarto. En La Brújula 24, contó sus sensaciones y las de su marido, después de que las llamas que se desataron en Inglaterra al 1100 los dejó tan solo con lo puesto. Piden ayuda.

Carolina aún continúa angustiada y motivos no le faltan. Anoche, minutos antes de las 23:30, las llamas arrasaron con su domicilio ubicado en Inglaterra al 1100 cuando tanto ella como su marido y sus hijos no se encontraban en el interior del inmueble en el que se registraron pérdidas totales y donde los bomberos trabajaron casi una hora y media para extinguir el foco ígneo.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer que vive en el barrio Mariano Moreno explicó que “gracias a Dios estamos todos bien, por suerte estábamos cenando en la casa de mi mamá y ahí nos dimos cuenta de que salía humo. Cuando vimos que no se podía controlar, los vecinos llamaron a los bomberos que tuvieron un arduo trabajo para sofocar las llamas”.

“Perdimos absolutamente todo y nos quedamos solo con lo puesto. Creemos que el incendio se generó por un cargador que estaba en la habitación o el televisor, que era lo único que estaba enchufado. Mi familia está compuesta por mi marido, que en este momento vive de changas, y nuestros tres hijos”, recalcó, en el programa “Bahía Hoy”.

Quien conversó con este medio está embarazada de 24 semanas y trató de buscar el costado positivo a semejante desgracia: “Dentro de todo lo malo, agradezco que no estábamos en el momento en el que se originó el siniestro, lo material es algo que se puede recuperar, pese a que te bajonea un montón”.

“Es un departamento interno y del dormitorio no quedó nada, también afectó el baño, el pasillo y el comedor. Mi papá me había regalado la casa, ahora estamos parando en el domicilio de adelante y mis hijos mayores se fueron a lo de mi hermano. Anoche mismo nos trajeron colchones y así nos arreglamos por el momento”, indicó.

Por último, Carolina reconoció que “cuando vi el fuego me agarró un ataque de nervios y cuando regresé esta mañana fue muy duro, porque ves las consecuencias de lo que dejó el paso de las llamas. Lo que más estamos necesitando es ropa para chicos, tengo dos nenes de 13 y 10 años y una nena de 6”.

Quienes puedan dar una mano pueden acercarse a Inglaterra 1143 –la casa de la mamá de la damnificada– o comunicarse al teléfono 2914618173.

Lo más leído