WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Catriló

Dos adolescentes murieron al chocar contra un tren con destino a Bahía Blanca

Ambos circulaban en una moto de baja cilindrada, la cual tras el fuerte impacto explotó y se prendió fuego.

Foto: El Diario de La Pampa

Dos jóvenes de 17 años que iban a bordo de una moto perdieron la vida esta madrugada, luego de impactar de lleno contra un tren que se dirigía a nuestra ciudad.

Tal como informó El Diario de La Pampa, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 4 de este domingo. Los dos menores circulaban en una moto de baja cilindrada y con los casos reglamentarios colocados.

La formación ferroviaria había salido de Catriló con dos máquinas y aproximadamente unos 50 vagones con destino a Bahía Blanca. Los responsables de su control fueron advertidos a unos 20 kilómetros después de haber atravesado la Ruta Nacional 5.

El impacto se habría producido entre los vagones número 13 y 14. “Tanto el maquinista como el ayudante no se habían enterado del accidente”, contó a El Diario el comisario Claudio Cano. De todos modos, se les secuestraron los teléfonos celulares y se les realizó el test de alcoholemia.

Las víctimas fueron identificadas como Matías Palacios y Walter Sosa. “Lamentablemente estos chicos iban circulando y no advirtieron la formación”, destacó el nuevo jefe de la Unidad Regional I. Aparentemente, regresaban desde Lonquimay a bordo de una moto 125 cc.

Como consecuencia de la fuerte colisión, la moto en la que se movilizaban los dos chicos explotó y se prendió fuego. Las llamas también habrían alcanzado a los dos cuerpos de los menores, ya sin vida.

En el lugar trabajó personal de la comisaría local y la Agencia de Investigación de la Unidad Regional I para tratar de recolectar todas las pruebas posibles.

Lo más leído