WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está grave en terapia

Buscan testigos de un choque en el que terminó herido un motociclista

Desde la comisaría segunda solicitaron la presentación en la dependencia de calle Roca 557 de testigos que puedan ayudar a esclarecer el terrible incidente de tránsito ocurrido el viernes 24 en la intersección de Castelli y Gorriti, con el saldo de un joven motociclista con lesiones graves que lo tienen internado luchando por su vida.

El hecho se registró pasados algunos minutos de las 10 cuando, por razones que se tratan de determinar, colisionaron violentamente una Yamaha FZ y un Fiat Cronos.

En el rodado menor iba un joven de 21 años llamado Joaquín Velázquez, quien producto de los golpes fue llevado rápidamente al Hospital Municipal.

El pedido de testigos llegó a las redes sociales por intermedio de familiares y amigos de la víctima.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 confirmaron esta tarde que Velázquez sigue internado en estado crítico, con traumatismo de cráneo severo y otras lesiones que motivaron su internación en terapia intensiva.

El auto era conducido por Maximiliano Álvarez Gutiérrez, quien resultó ileso.

La Policía realizó un relevamiento de cámaras tanto oficiales como privadas para tratar de aclarar las circunstancias del choque, pero consideran fundamental dar con algún testigo directo del siniestro para avanzar con la investigación.

Lo más leído