WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Tinelli quiere cambiar el rumbo

Es feriado, sí, pero eso no era motivo para que no escuchar –o leer– la columna de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24.

Como siempre, los temas más salientes del mundo del espectáculo los encontrás en un solo lugar.

Tinelli se jugará a cambiar de rumbo

Tiene que multiplicar las posibilidades de su productora para darle trabajo a su gente, ahora que termina “La Academia” y hasta que vuelva en el 2022, sin fecha cierta todavía. Por eso  Marcelo Tinelli quiere ampliar el panorama laboral de “Laflia” y además de producir el reality que conduce desde este lunes Eugenia Tobal, “Hogar dulce hogar”, anunció que intentará volver a la ficción.

Contestando las preguntas de sus seguidores en Instagram, Tinelli explicó que busca hacer una ficción infantil (recordemos que produjo “Patito Feo”) y otra juvenil, y además, trabajar para plataformas.

Leo Arias informó en este lunes en “Gossip” por NET TV que sería posible que Marcelo Tinelli llegue recién en el segundo semestre al trece, con un formato corto, recordando que será el año del Mundial, con sede en Qatar, en noviembre.

La clave es el formato que elegirá para volver a la televisión, cuando Telefe ya anunció para el 2022 otra temporada de “La Voz Argentina”, un cuarto “MasterChef Celebrity” y el debut de “La máscara”, el reality que ya es éxito en muchos países bajo el título de “The mask singer”.

Peterson, China Suárez y Vicuña por el trece

Se sabe que este viernes termina “La Academia”y el trece decidió que lunes y martes en ese horario darán los dos primeros capítulos de la ficción de Star Plus, “Terapia alternativa”. La producción de Disney dirigida por Ana Katz gira alrededor de una particular terapeuta (Carla Peterson) y de una pareja que viene a tratarse para separarse. Claro que la curiosidad de la trama, es que la pareja que conforman China Suarez y Benjamín Vicuña, son ambos casados y amantes entre sí.

Con un elenco que completan Julieta Cardinali, Fernán, Miras, Boy Olmi, Gustavo Garzón y gran elenco, “Terapia alternativa” es una propuesta divertida e incisiva sobre las parejas, el matrimonio y los afectos en general. La historia dio mucho que hablar cuando se estrenó en la plataforma, cuando justo en la vida real se separó la pareja de China y Vicuña, pero lo que ocurre en la serie es pura ficción.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído