WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Justiciera del Barrio Colón: “Si lo vuelvo a cruzar, lo mato a piñas otra vez”

Con su tobillo fracturado, corrió tres cuadras al ladrón. “Cuando lo subían al patrullero quiso huir, pero le volví a pegar”, agregó Yanina. Y reveló que en el celular robado tiene las fotos de su hijo fallecido.

Yanina es una de las protagonistas del video publicado en exclusiva por LA BRÚJULA 24, donde luego de sufrir el robo de su teléfono y realizar justicia por mano propia, golpeando al ladrón hasta que llegó la Policía. Esta mañana, con las pulsaciones más bajas, conversó con este medio y relató lo sucedido ayer por la tarde en el Barrio Colón.

“Esto fue a las 18:30, esperando sola que pase la 504 para ir a Villa Rosas. Me pegó un empujón en la parada de colectivo y se llevó mi celular. Con el tobillo fracturado, corrí tres cuadras”, resaltó la mujer, aún indignada por la delicada situación vivida.

Además, en su charla con el periodista Germán Sasso y el exfiscal Christian Long, relató que “pensé que me estaban haciendo una joda, me manoteó el teléfono. Lo miré a la cara y salió corriendo, lo perseguí, casi me pisa un auto. Le di dos piñas y lo tiré al piso, le pegué con el palo y lo retuve hasta que llegó la Policía”.

“Esta persona me decía que no tenía el teléfono, que se lo habían llevado para la toma. Yo no vi a ninguna otra persona. Estuvimos mirando el sector pero no  lo encontramos . Cuando lo estaban subiendo al patrullero quiso huir, pero lo volví a agarrar a golpes. Quedó desfigurado, le van a tener que poner puntos”, agregó la mujer.

Por último, luego de confirmar que no conocía del barrio al atacante, puntualizó: “Me pedía que no le pegue más. Cuando lo bajaron en la comisaría también le iba a dar, pero me frenaron los policías. Si lo vuelvo a cruzar en la calle lo mato a piñas otra vez. Ninguno de los vecinos me frenó, me pedían que le siga pegando porque este sujeto ya le robó el teléfono a otras personas”.

Mirá el video (material sensible)

Lo más leído