WhatsApp de Publicidad
Seguinos

video

Mirá cómo balearon al policía cuando intentaba evitar el asalto en el kiosco

La cámara de seguridad del local captó la secuencia en la que el efectivo recibe un disparo de los ladrones a los que puso en fuga.

Una cámara de seguridad captó la secuencia del hecho delictivo que terminó con un efectivo policial baleado mientras intentaba repeler el robo en un kiosco ubicado en la esquina de Láinez, casi Paroissien.

Las imágenes corresponden al mencionado local y en las mismas se puede apreciar a Aníbal Fernando Noriega, herido y disparando contra los delincuentes que huían por la parte trasera del lugar. Incluso, también aparece en plano la dueña del polirrubro pidiendo ayuda.

Cabe aclarar que se disiparon las dudas surgidas en un comienzo vinculadas a si la bala que alcanzó a Noriega provino del arma de los ladrones o de su compañero (aparece al inicio del material fílmico) quien, en medio del tiroteo, podría haberlo lesionado de manera involuntaria, algo que quedó virtualmente descartado con este material fílmico.

Interviene en la investigación la Fiscalía que se encuentra en turno.

En el lugar del hecho estuvo parte de la cúpula local de la Policía provincial y el delegado del Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero.

Esta mañana, el comisario Luis Marillán, jefe de la Policía Local, indicó en LA BRÚJULA 24 que “los médicos del Penna pudieron asistir y reparar alguna de las lesiones que sufrió Noriega. El tiro perforó el colon y la vejiga”.

Lo más leído