WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HAY DENUNCIAS CRUZADAS

Asuntos Internos ya investiga el incidente entre policías y vecinos de calle Israel

La investigación administrativa corre en paralelo a la que lleva adelante el fiscal Diego Conti, titular de la UFI N° 2.

En las últimas horas, la Redacción de LA BRÚJULA 24 pudo confirmar que la Dirección de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ya trabaja en el caso que tiene a tres policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) involucrados en un confuso episodio con un grupo de vecinos en la madrugada del miércoles en la esquina de Soler e Israel. Se trata del oficial principal José Correa, el capitán Walter José Shell y el sargento Guillermo Oyarzo.

Desde el Ministerio ya se pidieron copias de las denuncias realizadas tanto por los policías como por los vecinos y todo tipo de información y documentación, incluido el video que trascendió por las redes sociales, que pueda ayudar a dilucidar qué es lo que ocurrió.

La investigación de Asuntos Internos corre en paralelo a la que lleva adelante el fiscal Diego Conti, titular de la UFI N° 2, sin que una interfiera con el curso que pueda tener la otra.

Con los elementos de análisis, el Ministerio decidirá si corresponde o no algún tipo de sanción hacia los tres efectivos involucrados en los incidentes.

Los denunciantes de los policías son representantes del hostel que se encuentra en ese sector.

Lo más leído