WhatsApp de Publicidad
Seguinos

choque en patagonia

“Sufrió un pico de hipoglucemia y el arma la tenía para espantar pajaritos”

Lo dijo el abogado de Jorge Carlos Carlavan, el empresario local que incrustó su camioneta en el frente de una casa y que luego amenazó a una mujer. También habló el comisario de la Primera.

Luciano Redondas, abogado del empresario que terminó incrustándose con su camioneta dentro de una vivienda en el barrio Patagonia, manifestó en LA BRÚJULA 24 que “por ahora las únicas versiones que tenemos son las que trascendieron en los medios, él no recuerda absolutamente nada”.

“Aparentemente tuvo un episodio de hipoglucemia que le provocó una alteración en su estado de conciencia y le hizo perder el control del auto”, explicó el profesional en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Y añadió: “Eso le provoca un estado de inconsciencia, que no llega a ser total, pero sí es suficiente como para que pierda el control. Él vive a un par de cuadras y estaba volviendo de almorzar en la casa de un familiar. Gracias a Dios no hay que lamentar heridos”.

Respecto del arma –con el que habría amenazado a una vecina que lo fue a socorrer-, en tanto, comentó que “era un aire comprimido, no de fuego, y la tenía para tirarle a algún pájaro en su casa”.

“Es evidente que iba a muy alta velocidad”

José Luis Obechacka, titular de la seccional Primera de Policía, también habló con este medio y recordó que “esto fue alrededor de las 14:30 del domingo, nos llamaron al 911 dando cuenta del accidente en el que un vehículo se había llevado por delante un paredón”.

Y agregó: “Llegó el personal al lugar y se estableció la veracidad del llamado. El conductor estaba solo en el vehículo. En ese mismo momento se acercó una mujer y nos manifestó que quiso ir a auxiliarlo y esta persona manipuló un arma y le apuntó, diciéndole que se retirara. No llegó a bajar la ventanilla, pero ella se asustó y se fue del lugar”.

Comisario José Luis Obechacka

Respecto de Carvalan, dijo que “no se le veía ningún tipo de lesión, estaba como confundido adentro del habitáculo. El personal le pidió que bajara del rodado, pero esta persona no hizo caso y se resistió. Al final se lo aprehendió por el delito de amenazas y resistencia a la autoridad. Luego la gente de Tránsito le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue negativo”.

“A la tarde se acercó el abogado a la dependencia y manifestó que este hombre no había tomado la pastilla por la insulina y que no se acordaba de nada. Los daños fueron muy importantes tanto en el vehículo como en la propiedad, pero por suerte no salió nadie lastimado. Es evidente que iba a una alta velocidad, aparte es una camioneta más grande que el promedio”, añadió.

Lo más leído