WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TC en San Juan

Gastón Mazzacane se quedó con el Desafío de las Estrellas. Candela ganó en el Tc Pista

EL piloto de Chevrolet, ganó el Desafío de las Estrellas Shell V-Power del Turismo Carretera en el circuito San Juan Villicum. Marcos Landa (Torino) y Alan Ruggiero (Ford) completaron el podio, respectivamente.

El AS hizo que se anexara un giro más para cumplir con la vuelta de velocidad: Valentín Aguirre, con el Ford del DTA Racing, cruzó la bandera a cuadros por delante de Mazzacane (pero posteriormente se constató que el arrecifeño tenía un giro menos que el resto de los competidores). Finalmente, Aguirre fue excluido en la revisión técnica (Art. 46 inciso 1).

De esta manera, el piloto de Chevrolet se alzó en el Desafío de las Estrellas con su primer triunfo dentro de la categoría, en un gran espectáculo en tierras sanjuaninas.

Marcos Landa, con el Torino del Renault Sport Torino Team, concluyó segundo y tercero hizo lo propio Alan Ruggiero, que había sacado la bolilla número 1 en el sorteo del sábado.

¿Quiénes completaron los diez primeros puestos? Juan Martín Trucco (Dodge), Agustín Canapino (Chevrolet), Facundo Ardusso (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Matías Rodríguez (Torino), respectivamente.

El puntero del certamen continúa siendo Canapino con 263 unidades, seguido por Lambiris con 220 puntos. La próxima cita de la categoría será el fin de semana del 7 y 8 de agosto, en el mismo circuito, en el marco del Gran Premio 84° años del Turismo Carretera.

En el TC Pista, Candela, el piloto de Bragado se adjudicó su primera victoria en la categoría, tras una dinámica final en el circuito San Juan Villicum. El correntino Humberto Krujoski (Chevrolet) arribó segundo, y Matías Canapino (Chevrolet) obtuvo su primer podio en la especialidad, tras concluir tercero.

Fuente: Prensa Actc

Lo más leído