WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre 2019 y 2020

Se entregó un sujeto buscado por vender cocaína y éxtasis

Alejandro Oscar Rivas, de 31 años, se entregó en las últimas horas en dependencias del Juzgado de Garantías Nº4, a cargo de la doctora Marisa Promé, acusado de vender droga y fue alojado en la sede de la DDI.

Los hechos que se le imputan ocurrieron entre el 29 de septiembre 2019 y el 11 del mismo mes, pero en 2020, cuando se logró establecer que se encargaba de la comercialización de cocaína, marihuana y éxtasis.

Según informaron fuentes oficiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, Rivas (era intensamente buscado) está vinculado con Matías Andrés Lira, arrestado días atrás por un delito similar en Alvarado al 1400.

Se le atribuye la modalidad de entregas en lugares de encuentro previamente acordados, valiéndose de tres teléfonos celulares y de la red social Messenger de Facebook a través del usuario “Alejandro Dbg”.

Tanto Lira como Rivas declararon frente al Fiscal Del Cero y negaron tener relación con los hechos que se les imputan. Rivas además, dijo que no era el dueño de los teléfonos – cuyas conversaciones constan en la causa -, que no era su voz la que se escuchaba en los mensajes de audio enviados y que no manejaba la cuenta de Facebook “Alejandro Dbg”.

Lo más leído