WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 55 años

Murió el ex futbolista Roberto Depietri

“Dipi” estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Español, por un cuadro de Covid-19. Brilló en Olimpo y en la liga de México.

Foto: Diario Hoy

A los 55 años y víctima de Covid-19 murió Roberto Depietri, ex futbolista que brilló en Olimpo durante la década del 80 y se forjó una exitosa carrera en México, gracias a su exquisito manejo de la pelota.

Depietri llevaba varios días internado en la terapia intensiva del Hospital Español y, si bien había mostrado una cierta evolución en el cuadro, su salud empeoró hasta el lamentable deceso que se produjo esta tarde.

Una vez retirado, se dedicó a la representación de jugadores, siendo quien manejó los destinos durante años de Rodrigo Palacio. Nacido en Darwin, hace algo más de dos años trabajó en la secretaría técnica de Gimnasia de La Plata.

Allí debutó con apenas 16 años en la Primera del “aurinegro” en el Regional de 1982. Incluso, cuatro años más tarde, el enganche fue parte del equipo que enfrentó a Boca por la Liguilla Pre Libertadores, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional en la temporada 1988/89.

Su desempeño lo llevó a vestir las camisetas del “Lobo”, Toluca, Talleres de Córdoba, Pumas de UNAM, Unión de Santa Fe, para retirarse en Olimpo en 1997.

Lo más leído