WhatsApp de Publicidad
Seguinos

secuestraron un parte del armamento

Un detenido por el robo de armas a la Policía de Tres Arroyos

Se trata de Juan Sebastián Galván de 25 años, cuyas huellas fueron identificadas por Policía Científica.

Un sujeto fue detenido la tarde de este martes por el robo de armas el Centro de Reentrenamiento de Tres Arroyos ocurrido el fin de semana. Además, se recuperó otra parte de lo sustraído que estaba escondido en la vivienda del arrestado.

Se trata de Juan Sebastián Galván de 25 años, cuyas huellas fueron identificadas por Policía Científica, tras lo cual la Subdelegación de la DDI de Tres Arroyos realizó tareas de investigación encubiertas logrando dar con su lugar de residencia.

Así, los policías se presentaron en calle San Martín 2030 de Tres Arroyos, pero Galván no se encontraba en el lugar. Una requisa de un terreno baldío vecino permitió encontrar una bolsa nylon negra conteniendo escopeta 12/70, ametralladora FMK3 y su cargador, 250 cartuchos calibre 9 mm, 2 cajas cartuchos anti tumulto de 25 unidades y 3 sueltos, una caja 25 cartuchos SG y una balanza digital.

En ese sitio fueron arrestados Daina Sacco de 31 años por resistencia a la autoridad y un menor de 16 años, pero Galván no se encontraba allí.

Los policías comenzaron entonces a realizar recorridas por los lugares frecuentados por el sujeto y logran encontrarlo abordo de un Peugeot 206 en calle Teofilo Gomila 850 de Tres Arroyos, donde fue finalmente detenido.

Más temprano, en La Brújula 24 el Director de Control Disciplinario de la Bonaerense, Sebastián García, había señalado que contaban con pistas firmes del caso y que faltaba por recuperar una pequeña parte de lo robado.

En el operativo participaron uniformados de la Estación Policial Tres Arroyos 1ra., Comando de Prevención Rural, Estación de Caballería e Inteligencia Criminal.

Lo más leído