WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenis

Pella espera por un rival surgido de la clasificación en Roland Garros

El bahiense Guido Pella, 59° en el ranking mundial, debutará con un rival proveniente de la etapa de clasificación en Roland Garros, el tradicional Grand Slam parisino que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Será la séptima vez que el tenista local, de 31 años, disputará un cuadro principal en Roland Garros, siendo su mejor resultado haber llegado a la segunda ronda en 2013, 2016, 2018, 2019 y 2020.

En caso de superar la ronda inaugural, Pella cruzará con el ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov, 16° cabeza de serie y el estadounidense Marcos Giron (82°).

Los otros argentinos

Federico Coria (ante el español Feliciano López), Diego Schwartzman (ante el chino Yen Hsun Lu), Facundo Bagnis (ante el local Benjamin Bonzi), Federico Delbonis (ante el moldavo Radu Albot) y Juan I. Londero (ante el chileno Cristian Garín) son los otros argentinos que se encuentran clasificados en el cuadro principal.

En tanto, los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndulo y Marco Trungelliti avanzaron a la última ronda de clasificación y mañana buscarán sumarse a los ya clasificados.

En la rama femenina, la santefesina Nadia Podoroska tendrá un difícil debut ante la suiza Belinda Bencic, décima favorita a quedarse con el título.


Lo más leído