WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Masterchef tuvo el mejor rating de la temporada

Laura Ubfal, reconocida periodista capitalina de espectáculos, desarrolló su habitual columna con las principales noticias de la farándula, dentro del programa "Vive Cada Día" que se emite por LA BRÚJULA 24.

Aquí, un resumen de los temas salientes

"Se disparó MasterChef Celebrity 2 con picos de 20 puntos en la noche en que cocinó Santiago del Moro en dupla con Candela Vetrano y dio una clase de nivel gourmet. Pero la figura de la jornada fue Damián Betular, que enamoró en el Día del Beso, fue TT y se convirtió en el rey de los memes en este martes. En la definición, Hernán Montenegro venció a Alex Caniggia que deberá esforzarse en el jueves de última chance. Hay que agradecer a los tuiteros, realmente creativos, que logran toques de humor geniales en las redes".

"Marley estuvo invitado a Flor de Equipo y con su habitual estilo y humor, le adelantó a Flor Peña lo que está viviendo al conducir las grabaciones de "La Voz Argentina" que estaría debutando el próximo lunes 17 de mayo por Telefe, en medio de un contexto que complica la previsión en un futuro lejano a partir de la gran cantidad de contagios que golpean a la televisión argentina. Contó Marley que graban hasta 10 horas diarias, pero que lo pasa muy bien junto a Ricardo Montaner, en el ida y vuelta con sus hijos, Ricky y Mau, con Sole Pastorutti y Lali Espósito".

Estaba haciendo una campaña y se dio cuenta de que había perdido el olfato. Y ahora China Suárez está aislada por haber dado positivo en su testeo de coronavirus. Según informó Maite Peñoñori en LAM; la actriz ya avisó a todos sus contactos estrechos y al colegio de sus hijas sobre el tema. China está sola en Buenos Aires, porque Benjamín Vicuña permanece en Chile adonde fue a grabar “Demente” para MEGA, y de donde todavía no puede volver. Por suerte tiene la ayuda de su mamá y de colaboradores cercanos para poder seguir adelante con sus tres chicos. Obviamente queda involucrado Nicolás Cabré y su hija Rufina. En estas horas se supo que además de la larga lista de famosos con el virus, de Horacio Cabak y Victor Hugo Morales, internados y mejorando, han caído Dady Brieva y su mujer, Chipi, Mariela Fernandez (que estaba conduciendo en la TV Pública con Gabriel Corrado); Ginette Reynal, Coti y Cande Tinelli, Rodolfo Barili y Miriam Lanzoni, afectando su trabajo en Corte y Confección que llevó al testeo de todos sus compañeros, entre otros.


Lo más leído