WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ocurrió anoche

Murió el motociclista que participó de un choque en Bolivia y Mendoza

El hecho de tránsito involucró además a una camioneta Ford Ecosport, que terminó incrustándose contra un poste de alumbrado público.

Un joven motociclista falleció en el Hospital Municipal, luego de que protagonizara un grave incidente de tránsito ocurrido a las 22 del lunes en la esquina de Bolivia y Mendoza.

Aunque aún se tratan de establecer los detalles del hecho, se sabe que además de la víctima fatal identificada como Daniel Omar Correa, de 27 años, que manejaba una moto Yamaha YBR, también estuvo involucrada una camioneta Ford Ecosport, que iba conducida por Leonel Raimundo, de 33 años. 

El vehículo mayor terminó su marcha contra un poste de alumbrado público, pero Raimundo no sufrió lesiones de consideración.

Una ambulancia del Servio de Emergencias Siempre se hizo presente para asistir al motociclista, quien resultó con un traumatismo de cráneo grave, con pérdida de conocimiento, y una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que se lo trasladó de urgencia al Municipal. Luego terminaría falleciendo.

También trabajaron en el lugar Tránsito Urbano, Policía del Comando de Patrulla, personal de Alumbrado Público y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído