Noticias B
Detienen al joven que le rompió la mandíbula a trompadas a un vecino
Agustín Facundo Ventura, de 18 años, está acusado de haber agredido salvajemente a Jorge Wirtz (68), quien terminó internado con una fractura en la guardia del Hospital Municipal.

Personal de la comisaría Quinta detuvo esta tarde al joven acusado de haber golpeado a su vecino con una manopla de hierro, que le produjo una fractura de mandíbula y lo dejó internado en la guardia del Hospital Municipal.
Se trata de Agustín Facundo Ventura, de 18 años, quien el sábado habría agredido salvajemente a Jorge Wirtz (68) en momentos que el hombre arribaba con su vehículo a su domicilio del barrio Noroeste.
Esta mañana, en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, la víctima contó que “había 6 o 7 vecinos que siempre están tomando, con droga. Yo paré, bajé el vidrio y me pegaron varios golpes con una manopla".
"Me terminaron rompiendo la mandíbula en 3 o 4 partes. Ahora están todos los especialistas acá atendiéndome, haciéndome radiografías para ver si me tienen que operar o no", relató.
Según lo que trascendió por testigos del barrio, previo a la agresión, Wirtz habría realizado sin querer una mala maniobra con el auto y casi se lleva por delante a Ventura que circulaba en bicicleta, aparentemente por ese motivo el agresor lo persiguió hasta lograr atacarlo.
- Noticias B22 horas ago
Confirmaron nombre y apellido del único de los 16 fallecidos que faltaba identificar
- Noticias B21 horas ago
El trabajo solidario de una iglesia de la periferia: "Cuando uno ama, no tiene problema de ayudar"
- Noticias B18 horas ago
Inquilinos que se inundaron: "Si la propiedad no está en condiciones, hay que rehacer el contrato"
- Noticias B20 horas ago
Este martes regresan a clases otros establecimientos de enseñanza pública y privada
- Noticias B17 horas ago
Detienen a un hombre acusado de robar donaciones en Cerri
- Uncategorized18 horas ago
Levantan la alerta amarilla por tormenta: qué se espera para el martes
- Noticias B14 horas ago
Colectivos circularán desde este martes con frecuencias especiales
- Noticias B14 horas ago
La reflexión de una psicóloga tras la inundación: "No subestimemos lo que nos está pasando"