WhatsApp de Publicidad
Seguinos

básquet

El árbitro bahiense Javier Sánchez cuelga el silbato: “Hasta acá llegué”

El árbitro bahiense de básquet Javier Sánchez, tal vez el mejor surgido en la ciudad durante los últimos años tomó la difícil decisión de retirarse de la actividad, la que ejerció profesionalmente hasta anoche cuando impartió justicia por última vez en la Liga Nacional.

Sánchez, de 42 años, pitó en la victoria de San Martín ante Obras junto con Leandro Lezcano y Leonardo Barotto. En una decisión meditada, visibilizó sus sensaciones a partir del paso al costado en lo que fue su medio de vida durante más de dos décadas.

“Hasta acá llegue… Me Voy!!! Siempre dije qué hay que saberse ir y yo creo que es el momento, fueron muchísimos años (24), muchísimos viajes, muchísimas alegrías, y porqué no varias tristezas. Me llevo lo lindo y le agradezco a lo feo, porque me enseño mucho…”, escribió en sus redes sociales.

Su último partido será el próximo viernes en uno de los compromisos que abre el fuego en el torneo local: Bahiense del Norte-Villa Mitre, junto con Sebastián Giannino y Emanuel Sánchez.

Lo más leído