WhatsApp de Publicidad
Seguinos

acusaciones cruzadas

“Mi marido no se bajó los pantalones, fue mi vecino el que me mostró el pene”

Lilia desmintió a la esposa del herido de un escopetazo. “Creen que son los dueños de mi casa”, se defendió la pareja del detenido. Escuchá el cruce entre las partes, en el conflicto que tiene en vilo a todo Tierras Argentinas.

Un nuevo capítulo sumó el conflicto vecinal que tiene en vilo a un amplio sector del barrio Tierras Argentinas, a partir del último hecho policial que protagonizan dos familias en el marco de un feroz cruce que terminó con dos heridos y un arrestado por disparos de escopeta y acusaciones cruzadas por exhibicionismo y usurpación de terrenos.

Lilia es la esposa de Miguel Ángel Mena, de 72 años, quien continúa detenido por los escopetazos contra Juan Pablo Ontivero, de 33, y un chico de 15. En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer apuntó contra Karen (pareja del herido mayor de edad), quien acusó de actos obscenos al arrestado y de estafas con diferentes lotes.

“Es mentira que se haya bajado los pantalones delante de los chicos. El que hizo eso hace un año fue el vecino que nos acusa, el marido de Karen, que se agarró el pene delante de mi hija y mi nieta y me dijo ‘vieja puta, esto es lo que te hace falta’, mientras se agachaba y me mostraba todo”, se defendió, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y fue aún más allá: “Dice que está baleado y está acá haciendo lío. Se creen que son dueños de mi casa, me quieren sacar. Los terrenos son míos, tengo los papeles de desalojo. Ellos entraron y cortaron con cuchillos a mi marido, lo lastimaron en la cabeza. No sé si disparó con la escopeta. Esta gente es muy atrevida. Mi marido está preso y a estos malandras los apaña el subcomisario de la Quinta”.

“Es mentira que hayan sido baleados. Mi marido no es peligroso, que pregunten porque es una persona que tiene estudios y se crió con un cura. Tengo testigos de todo lo que digo. Soy una mujer de la casa, pero sufrí daños muy importantes, me apedrearon el aire acondicionado y las persianas”, sostuvo Lilia, quien aclaró que para salir de su domicilio lo hace con su hija porque sufre problemas de vista.

Visiblemente nerviosa, reiteró que nunca le vendió un terreno a Karen ni a su marido: “Eran tierras del ferrocarril los tengo porque trabajé y vivo acá hace 42 años, tengo todos los papeles. Acá en casa no había ninguna pistola. Ellos son los que están armados. Vienen a las 5:30 con música a insultarme, a decirme ‘hemos ganado y me gritaban salí vieja puta que a vos también te vamos a matar. Ustedes tres están muertos’ en referencia a mi, mi marido y mi hijo con discapacidad”.

“Somos personas decentes. Acá están todos usurpando. Voy a denunciarlos por falso testimonio. Tengo cuatro baños y mi marido no va a tener necesidad de salir a hacer pis en la calle”, finalizó.

El cruce que terminó en acercamiento

Juan Ontiveros, su esposa Karen y Antonela (hija del detenido) se cruzaron en LA BRÚJULA 24 y, pese a que inicialmente no se ponían de acuerdo, terminaron acercando posiciones, a partir de las versiones opuestas que ambas partes relataron.

Luego de recibir el alta, Ontiveros (aún afectado por las lesiones) contó que “estoy más o menos, hoy tuve que ir al hospital porque tengo un nervio en la mano complicado, me entró uno de los perdigones”.

“En ningún momento tiré piedras si tengo escopetazos en todo el cuerpo, son unos mentirosos. El señor salió y mostró los genitales y después se armó el problema este y salió con la escopeta. Apenas puedo caminar. Tengo una denuncia que hice hace unos días atrás porque me vinieron a amenazar. Que muestren las imágenes si dicen que yo me bajé los pantalones; se defendió.

A su turno, la hija de Mena y Lilia, sostuvo: “El otro día le tiraban con la camioneta a mi papá, el año pasado se bajaron el pantalón él y otra persona que venía en una camioneta roja, tenemos todo filmado”.

“Una persona de 74 años no va a tirar piedras. El otro día yo bajé con mi pareja del auto, estoy embarazada, y llamaron a ocho patrulleros”, sentenció.

Para apaciguar las aguas, la pareja del herido, bajó el tono de la discusión: “Yo hablé con vos una vez, en las vías, te expliqué todo como era. Me mandabas audios diciéndome que era una mierda. Le tiraron un escopetazo a Juan. Te entiendo, tengo a mis hijos acá, no son así las cosas. Juntémonos y aclaremos todo”.

Lo más leído