WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en alerta

“No puedo ni colgar ropa en el patio porque caen piedras desde la obra”

Así lo mencionó un vecino de la obra en construcción ubicada en la primera cuadra de Charlone. “Esta mañana estaba en la vereda y cayó un trozo de mampostería a la vereda que podría haber matado a alguien”, denunció.

Un edificio que está en el último tramo de su construcción tiene a maltraer a los vecinos de la primera cuadra de calle Charlone, que temen por su integridad física por la caída de trozos de mampostería que terminan en los patios linderos y hasta en la vereda, pese a la protección que debería contener las piedras de importantes dimensiones.

Al lugar acudió la guardia de Defensa Civil, que reportó el problema a las autoridades. También llegó LA BRÚJULA 24, para recabar testimonios que dan cuenta del peligro que implica la desidia y falta de previsión a la que se encuentran expuestos.

No es la primera vez que caen cosas, desde hace dos meses que ocurre. Ni siquiera puedo salir a mi patio. No hay protección y no la van a colocar porque la obra ya está casi terminada. Puse membrana y me la taparon toda”, enfatizó uno hombre de apellido Romero, quien está pegado a la obra y se desempeña de trabajador rural.

Además, recordó que “cuando empezaron a construir el revoque ya era un desastre. Mi señora se quejó anteriormente, pero recién hoy vinieron los inspectores y veremos qué decisión toman, si paran o no la construcción. Uno sale con cuidado porque el riesgo es grande”.

“Colgamos la ropa a la noche, no nos queda otra, porque durante el día llueven piedras. Hoy estaba sentado en la vereda y vi caer una piedra que si agarraba a una persona, la mataba”, finalizó, sin ocultar su indignación.

Lo más leído