WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenía 41 años

Sufrió un golpe en la cabeza jugando al fútbol y terminó falleciendo

Se trata de Juan Flores, el hombre que el pasado 13 de febrero protagonizó el terrible accidente y desde entonces se encontraba internado en terapia intensiva.

Juan Flores, el hombre de 41 años que el mes pasado sufrió un duro golpe en la cabeza mientras jugaba al fútbol, falleció en la tarde del viernes luego de estar varios días internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano.

El terrible episodio ocurrió en la noche del 13 de febrero, en las canchas de Saavedra al 3000. A partir de su propio testimonio y el de los presentes, se supo que Flores cayó pesadamente de espaldas sufriendo un golpe sobre la cabeza que le hizo perder por unos segundos el conocimiento. Sus compañeros habían relatado que al momento de la caída se escuchó como “un fuerte ruido a roto”.

Tras el accidente, al presentar un cuadro de traumatismo de cráneo moderado, se decidió su traslado al nosocomio, donde permaneció hasta este último viernes cuando se conoció la triste noticia.

Además, cabe mencionar que algunos de sus familiares y amigos pusieron en duda el accionar de la ambulancia que, según indicaron, tardó en llegar y no habría atendido correctamente al paciente.

Lo más leído