WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en harding green

Un nene sufrió graves heridas al quedar atrapado en una amasadora

Fue en una panadería ubicada en calle Luis Agote al 3500. Tuvieron que cortar la máquina con una amoladora para poder sacarlo. Está en el Penna.

Un nene de cuatro años de edad sufrió graves heridas anoche, tras quedar atrapado en una amasadora. Fue en una panadería ubicada en calle Luis Agote al 3500, de Harding Green.

Los servidores públicos que acudieron al llamado de emergencia indicaron que el incidente se produjo poco antes de las 2 de la madrugada, cuando la maquinaria le ocasionó lesiones en las piernas, con una pérdida importante de sangre y cortes varios.

Según se informó, el menor estaba en ese lugar acompañando a su papá, que estaba trabajando.

Luego de varios minutos de extrema tensión, pudieron retirarlo cortando la estructura del aparato con una amoladora que prestó un vecino del comercio, y lo llevaron de urgencia al Hospital Penna.

Trabajó en el lugar Policía, Bomberos del Cuartel Alberdi y operarios de Defensa Civil.

“Su estado es grave”

Karina Palacios, de la Terapia Intensiva Infantil del hospital, habló con el móvil de LA BRÚJULA 24 y contó que “es un nene de 4 años que se metió en la amasadora, sufrió una lesión en la ingle y una fractura en el fémur, el muslo derecho y la pelvis”.

“Ingresó con sangrado y fue a quirófano. Se resolvió el tema de la fractura y se suturaron todas las heridas. Ahora está sedado y conectado a respirador, su estado sigue siendo grave”, indicó.

Y agregó: “Más allá de eso, no tuvo lesión de órganos importantes. El desplazamiento de los tejidos libera toxinas y eso puede afectar la cuestión renal, pero todo es muy precoz”.

Lo más leído