WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nuevo programa

La Brújula 24 Radio viene con todo, así será la nueva mañana

Arranca marzo y La Brújula 24 Radio relanza su mañana con toda potencia. Clásicos renovados, nuevas apuestas y la misma impronta: periodismo profundo, agudo e incómodo y una apertura sin límites a la audiencia.

Bahía Hoy, con Germán Sasso, una marca registrada de la mañana bahiense

Germán Sasso

El programa más potente de la radio apuesta todo al 2021. La primera mañana continuará de 7 a 10 con la conducción del periodista estrella de la emisora Germán Sasso junto a su staff habitual integrado por Emanuel Olaya, Guillermina Machado, Franco Bahl, Camila Prieto, el economista Mauro Trellini, el meteorólogo Leonardo De Benedictis, el médico Jorge Draghi y Dr. Christian Long. Además los columnistas Rafael Emilio Santiago y el Dr. Miguel Angel Asad. Este año se sumó el humor de la mano del cómico Alfredo Silva. Y habrá más sorpresas durante el año.

Desde las 10, una nueva apuesta periodística

Claudio Luciani y Marta Rodríguez

La locutora Marta Rodríguez, desde las 10, cambiará la energía de la radio con su frescura. Estará acompañada por un periodista reconocido que tiene un fuerte feeling con la audiencia, Claudio Luciani. Marta y Claudio prometen no bajar el ritmo y el pulso periodístico con un enfoque ágil. Estarán acompañados todos los días desde Buenos Aires por la especialista en espectáculos, Laura Ubfal. Participarán también: Franco Bahl desde el móvil de exteriores, Joaquín Alvarez Bayón en deportes, Fernando Moreno con los anticipos tecnológicos. Fernando Quiroga con los adelantos de las series más vistas. También se sumará el equipo de En Carrera con todas las novedades del automovilismo. Y además, como si esto fuera poco, Raúl Guillomía le aportará humor a la mañana y Jorge Draghi con todos sus conocimientos en medicina.

Lo más leído