WhatsApp de Publicidad
Seguinos

investigación

El Municipal abre el sumario interno por la muerte de un hombre en la vereda del hospital

Surgieron novedades de la noticia que ayer conmocionó a la opinión pública bahiense y que tuvo repercusión a nivel nacional, luego de la grave denuncia que realizó un oyente y lector de LA BRÚJULA 24 al asegurar que su tío no fue atendido en la guardia del Hospital Municipal, muriendo de un infarto en la vereda.

Luego del testimonio de la vocera del mencionado nosocomio, autoridades confirmaron que en las últimas horas se inició el sumario administrativo para establecer qué ocurrió, a sabiendas de que la investigación será extensa, sin que se pueda determinar un tiempo estimativo porque los elementos son muchos.

Además, aclararon que lo que se hace es determinar quiénes son las personas del hospital que estuvieron involucradas --entre administrativos y médicos--; al tiempo que aclararon que pedirán filmaciones de las cámaras, al igual que si existe una grabación en audio.

En paralelo, en dicho sumario se busca establecer las identidades de las personas ajenas al Municipal que participaron para que testifiquen y en la medida que surja algún responsable de los hechos se lo imputa para que realice su defensa y así definir si habrá o no una sanción.

Por último, mencionaron que la Dirección ya se puso en contacto con la familia para tener una reunión para poder aclarar lo ocurrido.


Lo más leído