WhatsApp de Publicidad
Seguinos

camino a punta alta

Impactante choque y vuelco en la Ruta 3

Un auto fue embestido de atrás y terminó dando varios tumbos. Los dos ocupantes se salvaron de milagro. El conductor del otro rodado se fugó del lugar, pero fue atrapado a los pocos minutos.

Un impactante choque seguido de vuelco se produjo la última madrugada sobre la Ruta 3, a escasos metros del Puente Naranja, camino a Punta Alta.

Tal como señala el sitio El Rosalenio, el hecho se registró poco antes de la 1, cuando un auto impactó de atrás a otro e hizo que terminara a los tumbos. Luego, ese automovilista se daría a la fuga en dirección a la vecina ciudad, siendo atrapado al poco tiempo por agentes policiales.

“Veníamos de Bahía Blanca y de pronto sentimos un tremendo golpe en la parte de atrás, salimos despedidos de la ruta y dimos varios vuelcos. Cuando logramos salir con mi amigo del auto para entender qué había pasado, el que nos chocó se fue para el lado de Punta Alta”, relató Juan Ramón Campos, conductor del Fiat Duna Weekend que quedó destruido en la banquina.

Minutos más tarde, varias personas alertaban en la líneas telefónicas de la Policía sobre la presencia de un rodado que circulaba con su parte frontal totalmente dañada y realizando maniobras peligrosas. Eso derivó en la presencia de un patrullero en calle Colón al 1.300.

Allí, luego de corroborar que se trataba del protagonista del accidente, se procedió al arresto de Diego Silva, quien conducía un Chevrolet Aveo. Los servidores públicos describieron que estaba en “estado de poca lucidez”.

Lo más leído