La región
Pateó a un ladrón en los testículos y lo roció con gas pimienta
Una joven que hace servicio de catering y reparto de comidas en la ciudad de Tres Arroyos, se resistió a un asalto cuando estaba por entregar un pedido en una vivienda del barrio Plaza del Árbol.
Tal como publica el diario La Voz del Pueblo, la mujer compartió lo vivido en las redes sociales y luego en el propio medio. Dijo que se encontraba en un tramo de la calle San Lorenzo al 300, cuando al descender del auto en el que lleva los pedidos, fue interceptada por un ladrón que la amenazó por detrás simulando tener un arma.
Segura de que estaba tratando de ser engañada por la persona que le exigía la entrega del dinero, giró, le dio una patada en los testículos y, cuando el ladrón estaba semiflexionado, lo roció con gas pimienta.
"Me salió el coraje de adentro, seguramente porque era chico”, dijo la trabajadora luego de recordar que, al descender de su auto, vio a su victimario sentado en una ventana “como si fuera cualquier vecino”.
“Como soy precavida, siempre bajo con el gas pimienta en una mano”, agregó antes de comentar que no planeaba hacer la denuncia “porque no me robó nada”.
- Noticias B21 horas ago
Internan a una menor que salió despedida de un auto tras un choque
- Noticias B23 horas ago
El video viral de la mujer policía usando lengua de señas en sus recorridas
- Espectáculos24 horas ago
Denuncian a L-Gante por violencia contra su ex: le pusieron restricción perimetral
- Noticias A10 horas ago
Intentaron robar cervezas y leña, pero fueron detenidos
- Destacada B9 horas ago
Tres heridos en un triple choque de motos
- Uncategorized19 horas ago
Perdió el control del auto y terminó volcando
- Espectáculos10 horas ago
Levantan uno de los programas más conocidos de Francella en la TV de aire
- Noticias B10 horas ago
Un auto chocó contra un poste de cemento y volcó