WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras varios meses

Comenzó el ingreso de bahienses a Monte Hermoso

Luego de varios meses repletos de polémica, los bahienses que tienen una segunda vivienda en Monte Hermoso pudieron ingresar a observar y controlar el estado de sus respectivos domicilios. Este acceso se da luego de que el Honorable Concejo Deliberante aprobara la semana pasada la apertura para distritos que se encuentren en fase 3.

Cabe recordar que está permitido el ingreso de 300 automóviles por día en total que cuenten con los turnos brindados por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte Municipal.

“El ingreso es fluido y organizado, teniendo que presentar en el primer retén ubicado a la altura de la Escuela N° 32, sobre Ruta 78, el turno expedido por el municipio y luego se controla la documentación en el Puesto 1 de acceso a la ciudad” explicó el secretario de Turismo, Franco Gentili, quien supervisó esta primera jornada en la que participan de los controles personal policial y agentes de la Secretaría de Seguridad Municipal.

Se recuerda que los vecinos que obtuvieron turnos en el mes de septiembre, previo a que se suspenda su acceso, recibirán en sus casillas de mail el turno reprogramado, documento que deberán imprimir para presentar en el ingreso a la ciudad junto a la aplicación CUIDAR. En caso de no poder viajar el día reprogramado, deberán comunicarse con la Secretaría, 48 horas antes para cancelar y acordar la fecha que le sea conveniente.

Las líneas de contacto para quienes aún no obtuvieron el permiso son (02921) 481047, 482306 y 482770 y pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 y horas.

El protocolo establece que pueden ingresar hasta 300 autos por día, con una o dos personas a bordo, entre las 8 y las 18 de la jornada asignada; en tanto la salida se deberá efectuar antes de las 10 de la jornada siguiente.


Lo más leído