WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio Pedro Pico

La peor pesadilla: fue al baño y encontró una rata en el inodoro

Un peculiar visitante apareció en el baño de una vivienda ubicada en Ángel Brunel al 600, en el barrio Pedro Pico. Como era de esperarse, el animalito causó la sorpresa y el espanto de los habitantes del hogar, que decidieron captar el momento del hecho.

La dueña de casa le relató a este medio que, con mucho coraje, sacó al roedor por sus propia cuenta “atándolo con un lazo” ya que, según dijo la mujer, “sus hijos no la dejaron matarlo” y finalmente tuvo que llevarlo hasta una alcantarilla.

Aunque parezca un hecho insólito, no es la primera vez que sucede. Han sido múltiples las ocasiones en que la gente ha relatado pasar por un situación similar.

Un antecedente curioso

En Inglaterra, este mismo año, hubo un aumento en los llamados domésticos reportando casos de ratas “hiper agresivas” entrando por el inodoro.

Mike Flynn, jefe de Alpha Pest Control (APC), explicó que las criaturas se estaban adaptando para sobrevivir debido a los restaurantes cerrados por la cuarentena. Al tener menos comida disponible, se veían obligados a explorar en lugares a los que no habían ido antes. Y, “con riesgo de morir ahogados en el proceso, son capaces de adentrarse en las cañerías”.

Lo más leído