WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 89 años

Patagones sumó su tercera muerte por coronavirus

Un abuelo de 89 años se convirtió en las últimas horas en el tercer fallecimiento por coronavirus dentro del distrito de Carmen de Patagones, según informaron fuentes oficiales del distrito más austral de la provincia de Buenos Aires.

“El deceso se produjo por las condiciones respiratorias que se habían deteriorado 48 horas atrás. Esta persona en cuestión no pertenecía al Hogar de Ancianos municipal”, mencionó Mónica Mucha, titular del área de Salud de la mencionada localidad.

Además, según publica el portal Patagones a Diario, comentó que “el número de pacientes internados por COVID está en aumento. A día de hoy, tenemos 4 personas internadas por diagnóstico positivo en la institución”.

Asimismo, mencionó los números generales en la localidad: 32 pacientes activos (2 confirmados), 35 recuperados (6 nuevos), 482 negativos y 3 fallecidos.

Sobre el número de pacientes en aislamiento preventivo, se logró observar que hubo un importante descenso: son 522 en total (49 menos que ayer). 430 en Patagones, 8 en Stroeder, 17 en San Blas, 51 en Villalonga y 16 en Pradere.

Lo más leído