Cuerpo hallado en la ría
En nuevos rastrillajes encuentran más elementos de interés
La Policía Federal sigue rastrillando el área costera donde el sábado dieron con un cuerpo semi enterrado. Entre lo recolectado habría restos que podrían formar parte de un brazo.

Luego del hallazgo de un cuerpo semi enterrado sobre la ría el pasado sábado, a la altura de Villarino Viejo, especialistas en criminalística de la Policía Federal continúan trabajando en el sector; mientras se espera para el próximo martes el inicio de la autopsia.
Estos estudios determinarán si se trata de Facundo Astudillo Castro, el joven de Pedro Luro del cual no se tienen noticias desde el 30 de abril, o es otra persona.
Después de un par de días donde el clima no permitió continuar con los rastrillajes exhaustivos, este viernes volvieron a recorrer el área, levantando más elementos de interés para la causa. Entre lo hallado habría restos óseos que pertenecerían a un brazo.
-
Tenía más de 6 veces lo permitido
El conductor que chocó contra un colectivo "pasó de vuelta" el alcoholímetro
-
esta madrugada
Sufre graves heridas al destrozar su auto contra la parte trasera de un camión
-
Estudio científico
Revelan que el coronavirus se siente "particularmente atraído" por un grupo sanguíneo
-
Brandsen y Cafulcurá
Pasaba en bici y justo un auto abrió la puerta: terminó en el hospital
-
vivo de milagro
Un camionero bahiense volcó llegando a Madryn
-
elevaron un nuevo pedido al municipio
Conocido bolichero se quebró al hablar de la situación que atraviesan
-
En Rosales al 3900
Manejaba borracho y chocó de frente contra un colectivo
-
se dijo en la brújula 24
Cómo serán los controles por el "Último Primer Día"