WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confirmó el intendente

Puán: tras un falso positivo, deciden volver a flexibilizar la cuarentena

Mediante un video, Facundo Castelli manifestó que un test que en primer momento había arrojado resultado positivo, luego dio negativo en dos ocasiones.

El intendente de la localidad de Puán, Facundo Castelli, confirmó esta mañana que que una persona cuyo test había arrojado resultado positivo en un primer momento, dio negativo en dos hisopados posteriores, por lo que decidió volver a flexibilizar la cuarentena.

COVID19

El Intendente Facundo Castelli informa que la rectificación de muestra del caso COVID positivo de la localidad de Puan ha dado resultado negativo.A las 10.30 hs se brindará una conferencia de prensa.

Posted by Municipio de Puan on Saturday, July 18, 2020

“Durante la semana se realizó un análisis de COVID-19 en la localidad, arrojando el resultado de la muestra negativa. A partir de ese momento, se realizó un nuevo hisopado, el cual hemos recibido la muestra hace instantes y dio nuevamente negativo”, explicó el jefe comunal en un video publicado en las redes sociales del mencionado municipio.

La persona que presuntamente se había contagiado era una empleada del geriátrico Municipal “Melvin Jones”. Al confirmarse el falso positivo, el caso fue incluido como sospechosos descartados según el parte municipal.

“Por eso retrotraemos las medidas que se tomaron con relación a este caso. Los deportes se pueden volver realizar y también se permite la apertura de los restaurantes y los bares, las reuniones sociales de hasta diez personas, y las reuniones sociales – los días domingos y feriados – también de hasta diez presentes”.

Lo más leído