WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras varios positivos

Lizy Tagliani se cansó de las críticas y cruzó a sus seguidores: "Hay gente ignorante"

La conductora tuvo un cruce a través de Twitter, luego de que tanto ella como dos de sus invitados dieran positivo en coronavirus

Luego de conocerse que Miguel Ángel Cherutti (63) y Belén Francese (39), quienes fueron a jugar a El Precio Justo (Telefe), tienen coronavirus, las críticas contra Lizy Tagliani (49) y su programa se acrecentaron en las redes.

Es que luego de informarse que el hisopado de un productor del ciclo de entretenimientos había dado positivo, fue la propia conductora quien reveló que también ella padece la enfermedad. Y los casos se reprodujeron con una velocidad increíble: hoy el canal ya suma 22 contagiados.

Así las cosas, si debía o no seguir realizándose un programa de juegos con invitados fue materia de debate en las aguas tuiteras. Y muchos mensajes de sus detractores le llegaron a Tagliani.

Ella, fiel a su estilo verborrágico y sin filtro, fue contestando uno por uno. Y en algunos casos con exabrupto incluido.

"Hubieras pensado antes de invitar gente. ¿No sabías que hay una pandemia?", le preguntó una seguidora. Y la conductora, sin vueltas, contraatacó: "Sí, como también sé que hay gente ignorante como vos. Sin embargo el mundo no deja de girar".

Luego, Lizy se refirió al caso de Cherutti y aseguró que siente "pena porque Miguel vive cerca del canal" y que ese fue el motivo por el que lo contactaron. "Siempre que lo necesitamos lo llamamos y viene sin problemas al minuto", explicó.

Y por último, cuando otra internauta la criticó, directamente le contestó con ironía. "¡Qué ganas de querer enfermarse, eh! Cuánta irresponsabilidad. No veo lo esencial del programa", opinó. Y la animadora directamente la ignoró con su respuesta: "En este momento el centro de atención al momento no está disponible. Aguarde en tuiter, por favor".

Más allá del el enojo que le provocaron los mensajes que le llegaron, y de tomarse algunos de ellos con humor, la conductora ya había expresado su preocupación, apenas se enteró de que padece coronavirus.

"La angustia es inevitable", había reconocido en Telefe Noticias. Y agregado: "“El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie. Es una sensación mía, un dolor que conozco yo y no puedo vivirlo de otra manera por ahora".

(Fuente: Clarín)

Lo más leído