WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

¿Qué series y películas se estrenan esta semana?

Una de las propuestas de entretenimiento que podemos disfrutar durante este período de confinamiento es el estreno de series y películas de las principales plataformas de streaming. Afortunadamente, estas plataformas actualizan su contenido casi todos los días y, por lo tanto, siempre hay nuevas opciones para entretenernos. A la espera de la apertura de establecimientos como hoteles, casinos, cines y teatros, te presentamos los estrenos de mayo de los servicios de transmisión de contenidos más importantes.

Estrenos de Netflix

Ideal para toda la familia, ya se encuentra disponible la película Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, la tercera entrega de esta familia de monstruos que se ha ganado el cariño de grandes y chicos. En esta ocasión, la familia se embarcará en un crucero para pasar unas placenteras vacaciones. Sin embargo, todo se complicará cuando Drac se enamore de la capitana del barco: ella esconde un terrible secreto capaz de destruir a todos los monstruos.

En cuanto a las series, el estreno más importante de las primeras semanas del mes es la cuarta temporada de Madres trabajadoras. Esta serie cuenta la historia de un grupo de madres que deben volver a trabajar tras tener un bebé. Cada una con su propia visión del mundo, las protagonistas enfrentan los altibajos de la maternidad con situaciones que exploran los desafíos de las relaciones amorosas y la vida sexual. Esta nueva entrega sigue profundizando en estas problemáticas y le ofrece un poco de humor a estas situaciones.

Estrenos de Amazon Prime

Amazon Prime trae a la pantalla el documental producido por la Real Federación Española de Fútbol, La quinta de la quinta: EURO sub-21. Este documental sigue los pasos de la selección sub-21 que, luego de conseguir el Campeonato de Europa UEFA, se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokyo del próximo año. Llenos de esperanza y tras un gran esfuerzo, los jugadores de la selección española demuestran que los sueños pueden hacerse realidad y que el juego en equipo es imprescindible para lograrlo.

Madres. Amor y vida es el otro gran estreno de Amazon Prime para los primeros días de mayo. Esta serie española cuenta historias de madres que coinciden en el sector de Pediatría y Maternidad de un hospital. La serie creada por Aitor Gabilondo está inspirada en sus propias vivencias pero la historia transcurre desde la mirada femenina. Esto responde a la necesidad del creador de retratar las pocas posibilidades que existen para las mujeres de liderar equipos de trabajo.

El estreno más esperado de HBO

La segunda parte de la temporada 4 de Rick y Morty es el estreno más importante de HBO para los primeros días de mayo. Los aficionados de Rick y Morty, la aclamada serie de animación para adultos, han tenido que esperar medio año la entrega de estos cinco capítulos y su creador, Dan Harmon, ya ha anunciado que la temporada 5 no tardará tanto en salir.

Lo más leído