WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo confirmó gay

"El Certificado Único Habilitante para circular será obligatorio desde mañana"

El intendente Héctor Gay aseguró además que "el municipio no está habilitado para entregar estos permisos".

El intendente Héctor Gay aseguró que a partir de este miércoles la policía comenzará a pedir el Certificado Único Habilitante.

"Extendimos por estas 24 horas que se pueda circular con el certificado que tenían, por los problemas de conseguir el certificado nacional, pero creemos que mañana ya se podría aplicar", contó Gay en conferencia de prensa, y aseguró que se reforzarán los controles en los accesos a Bahía Blanca en vista a la Semana Santa.

Al mismo tiempo que aclaró que "el municipio no está habilitado para entregar permisos, la policía solamente aceptará los de la página".

Por otro lado, sobre el tema de control de precios, dijo que aún no habilitaron a los intendentes la facultad de sancionar a los comercios que se les vaya la mano con los aumentos. "En el caso de Bahía, nunca se dejó de trabajar en la materia a través de la OMIC. Incluso los inspectores encontraron anomalías y se obligó a algunos supermercados a retrotraer los precios".

Por último mencionó que se continúa con la entrega de alimentos. "Y estamos esperando que mañana, como prometió Nación, estén cargadas las tarjetas Alimentar".

Lo más leído