WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es oficial

Dio negativo el test en coronavirus de la anciana que murió en el HAM

Autoridades sanitarias le confirmaron a este medio el resultado del análisis efectuado en el Instituto Malbrán.

Autoridades sanitarias le confirmaron a LA BRÚJULA 24 que el análisis realizado a la anciana que murió días atrás en el HAM, la cual estuvo internada con síntomas compatibles con coronavirus, arrojó resultado negativo.

Se trata de una mujer de 80 años que estaba en el Hospital de la Asociación Médica con indicios compatibles con el virus que afecta a todos los países del mundo.

Los estudios fueron realizados en el Instituto Malbrán de Buenos Aires.

Cabe recordar que se trataba de una paciente que había estado en contacto con un familiar proveniente del extranjero y presentaba graves problemas respiratorios, de los cuales no logró recuperarse.

Con este dato, y en base a la información oficial que difundió el secretario de Salud del municipio, Pablo Acrogliano, no hay otros casos sospechosos en Bahía.

“A la fecha tenemos cinco casos descartados, un sospechoso en estudio que es la señora fallecida días atrás –en referencia a la mujer del HAM-, un positivo internado y dos bahienses también con coronavirus que están en el Hospital Muñiz de Buenos Aires”, había expresado en conferencia de prensa el profesional.

Lo más leído