WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Grabó un video

Germán Pezzella: “En Italia hay mucho sufrimiento y se viven situaciones extremas”

El defensor bahiense es uno de los casos confirmados en el fútbol. “El virus es cada vez más peligroso. No son vacaciones, hay que quedarse en las casas y cuidar al otro”, dijo.

El defensor bahiense de Fiorentina, Germán Pezzella, aseguró este miércoles que se viven “situaciones extremas” en Italia, donde evoluciona del coronavirus sin síntomas, aislado y con controles cotidianos.

“Tomen conciencia, respeten las normas y quédense en sus casas en Argentina. Están a tiempo de prevenir un montón de cosas. Acá en Italia hay mucho sufrimiento, se están viviendo situaciones extremas”, apuntó el ex River en un video subido a su cuenta oficial de Twitter.

“Este virus es cada vez más peligroso y se propaga con mayor velocidad. Se lo dice alguien que lo está viviendo en primera persona. No son vacaciones, hay que quedarse en las casas y pensar en el otro. Es un virus silencioso, no se sabe si uno lo tiene o no, cumplan las normas”, explicó.

Además, el ex River comentó en un video realizado por el municipio de Bahía Blanca: “Están a tiempo en Argentina de prevenir un sufrimiento mayor”.

Lo más leído