WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden no jugar el partido

Independiente teme que los jugadores de Villa Mitre tengan Coronavirus

Por la delicada situación sanitaria en el país, el plantel del Rojo no tiene intenciones de presentarse mañana a las 21:10 en cancha de Arsenal por la Copa Argentina. Villa Mitre tampoco lo quiere jugar.

Los equipos entrenan para lo que viene, pese a las dudas sobre el partido de mañana.

La propagación del Coronavirus puso en alarma al mundo y el fútbol no es la excepción . Las ligas del mundo se han suspendido como medida de precaución, menos las de Argentina.

Es por eso que el plantel del Rojo se reunió y decidió tomar la postura de no jugar el partido de mañana frente a Villa Mire por Copa Argentina, encuentro que se disputaría en el estadio de Arsenal a las 21:10.

“El riesgo es más alto de lo normal, queremos ver si podemos postergar el partido”, afirmó el Chino en TyC Sports. Y agregó: “Villa Mitre está desde el sábado en un hotel con muchos turistas y extranjeros”.

Posiblemente en horas de la tarde Silvio Romero se reúna con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Agremiados, para comunicar la postura de los jugadores.

El goleador del conjunto de Avellaneda también explicó que sus pares de Bahía Blanca no tienen la intención de salir a la cancha. “La postura es no jugarlo, más que nada por la exposición que vamos a tener. Ellos tampoco quieren jugar porque están con gente que no estaba en el país”, relató el ex Lanús.

En tanto, del lado del tricolor tampoco quieren disputar el partido.

“Tenemos la misma postura que todos. Se está viviendo un momento difícil y creo que no nos tenemos que exponer. Han parado en todo el país y todo el mundo, y creo que lo mejor es no jugar. Hablamos con Silvio Romero y le comentaba que estamos desde el sábado en un hotel de Buenos Aires, con la incertidumbre del tema del partido. Lo mejor sería postergarlo para futuro”, aseguró Agustín Cocciarini.

Fuente: LB24 / Delacunaalinfierno.com.ar

Lo más leído