WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Chile

Rocío Marengo debutó nominada en Masterchef Celebrity

En Chile la carrera de Rocío Marengo va cada vez a más. Luego de estar como conductora, la reina del koala fichó para participar de “Masterchef Celebrity”, el clásico reality de cocina que se emitió también en Argentina, pero en la versión de famosos. En su debut, la rubia oriunda de Bahía Blanca no tuvo buena suerte.

“Fue un baldazo de agua fría, se me vino el mundo abajo”, le confesó Rocío al diario La Cuarta tras conocer que se convertía en la primera nominada del concurso. El debut se dio el domingo con buenos niveles de rating, y seguramente por lo que significa para el país vecino Marengo, pueda seguir demostrando que es buena en la cocina.

Al otorgarle el delantal negro, sinónimo de nominación, Rocío lloró y se sorprendió por la elección del jurado. “Venía con tantas ganas de crecer en este proyecto, que al quedar sentenciada se me vino el mundo abajo. Es lo que se ve, por eso me emocioné, pero hay que dar la pelea hasta el final“, agregó tras cocinar un fallido sánguche de potito.

Lo más leído