WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay dos detenidos

Una selva de marihuana: secuestran 40 kilos en Villa Mitre

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios de Chiclana al 1600. Además detuvieron a dos personas y secuestraron dinero, electrodomésticos y armas.

Secuestran 40 kilos de marihuana en dos casas de Villa Mitre.

La Policía Federal realizó esta mañana dos allanamientos por plantación de marihuana en dos casas ubicadas en calle Chiclana, una al 1635 y la otra al 1647.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, el secuestro total fue de 40 kilos y equivale a 40 mil dosis individuales o un importe de más de seis millones de pesos en el circuito ilegal.

El primero de los procedimientos se produjo en Chiclana 1647. Allí se encontraron con una construcción tipo invernadero, y se secuestraron 25 kilos de marihuana, más de 11 mil pesos, tres notebooks, cinco frascos de vidrio, una CPU, y dos celulares. Además quedó detenido Sebastián Mazzuccini.

Pero los uniformados ubicaron otra plantación a pocos metros de este domicilio, y por eso el fiscal Mauricio Del Cero ordenó que también se allane esa casa ubicada en Chiclana 1635.

Allí secuestraron plantas de marihuana de unos 15 kilos, más de 25 mil pesos, un celular, un fusil Marlin calibre 308 con 22 municiones y un revólver Taurus calibre 38 con seis municiones. Y también fue detenido Juan Ignacio Calvo, propietario de la vivienda.

Inmediatamente Mazzuccini y Calvo fueron trasladados a la sede de la delegación local de la Policía Federal Argentina, ubicada en Rondeau 139, y este domingo serán trasladados a Fiscalía para conocer su declaración o saber si guardan silencio.

Lo más leído