Ola delictiva en Pehuen Có
Ofrece $ 100 mil a quien le dé datos de los delincuentes que le robaron
En el hecho ingresaron a su casa y golpearon a su hijo de 13 años. Ahora realiza su propia investigación del caso.

La publicación realizada por un vecino de Pehuen Có en su cuenta de Facebook habla a las claras de la desesperación y el enojo que ha generado la ola delictiva en la localidad balnearia, y que trajo como consecuencia que fueran relevados de sus puestos todos los efectivos policiales que allí trabajaban.
Julián Huertas publicó en la red social que ofrece 100 mil pesos a quien pueda darle información sobre el robo que sufrió en su casa el domingo pasado a las 19. En ese momento estaba ahí su hijo de 13 años, a quien le pegaron y lo obligaron a encerrarse en el baño. “Fue muy angustiante que me dijeran que lo habían agredido”, le contó a la redacción de LA BRÚJULA 24.
“Creemos que se movían en una camioneta Ford Ecosport de las viejas, porque mi hijo y un vecino lograron seguirlos. A mí me llevaron dinero y algunas otras cosas más, pero no me interesa recuperar nada de eso. Solo quiero saber quiénes son para que vayan presos y vuelva la tranquilidad al pueblo”.
Además, Huertas explicó que está haciendo él mismo una investigación del caso: “Hago lo que la policía no hizo en su momento. Estuve recorriendo y hablando con mucha gente. Incluso he pedido cámaras de seguridad de privados”.
A tal punto llega la indignación del vecino que publicó su teléfono para recibir datos de los ladrones: 2914169616.
“Nosotros vivimos del turismo, ya sea directa o indirectamente, y necesitamos que este vuelva a ser un lugar tranquilo para que nos quieran visitar”.
- viento y lluvia
Intensa tormenta provocó cortes de luz, voladura de techos y caída de árboles
- producto del estrés
La revelación sobre su salud que hizo Scaloni a un año de ganar el Mundial
- tenía 95 años
Murió la actriz Perla Santalla
- estaba internado
Había sufrido un ACV: murió Ricardo Piñeiro, histórico manager de modelos
- la mujer fue internada
Detienen a un borracho que golpeó a su expareja embarazada
- en el centro
Cayó un estafador que pretendía comprar con una aplicación falsa de Mercado Pago
- tiene 71 años
Arrestan a un jubilado que quiso atacar a la policía a cuchillazos
- patrimonio histórico
La Casa Barco de Pehuen Co celebró el 69º aniversario de su inauguración