WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ola delictiva en Pehuen Có

Ofrece $ 100 mil a quien le dé datos de los delincuentes que le robaron

En el hecho ingresaron a su casa y golpearon a su hijo de 13 años. Ahora realiza su propia investigación del caso.

Esta sería la camioneta que usaron los delincuentes. La foto fue publicada por la víctima.

La publicación realizada por un vecino de Pehuen Có en su cuenta de Facebook habla a las claras de la desesperación y el enojo que ha generado la ola delictiva en la localidad balnearia, y que trajo como consecuencia que fueran relevados de sus puestos todos los efectivos policiales que allí trabajaban.

Julián Huertas publicó en la red social que ofrece 100 mil pesos a quien pueda darle información sobre el robo que sufrió en su casa el domingo pasado a las 19. En ese momento estaba ahí su hijo de 13 años, a quien le pegaron y lo obligaron a encerrarse en el baño. “Fue muy angustiante que me dijeran que lo habían agredido”, le contó a la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Creemos que se movían en una camioneta Ford Ecosport de las viejas, porque mi hijo y un vecino lograron seguirlos. A mí me llevaron dinero y algunas otras cosas más, pero no me interesa recuperar nada de eso. Solo quiero saber quiénes son para que vayan presos y vuelva la tranquilidad al pueblo”.

Además, Huertas explicó que está haciendo él mismo una investigación del caso: “Hago lo que la policía no hizo en su momento. Estuve recorriendo y hablando con mucha gente. Incluso he pedido cámaras de seguridad de privados”.

A tal punto llega la indignación del vecino que publicó su teléfono para recibir datos de los ladrones: 2914169616.

 “Nosotros vivimos del turismo, ya sea directa o indirectamente, y necesitamos que este vuelva a ser un lugar tranquilo para que nos quieran visitar”.

Lo más leído