WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Turismo promocional standar

Martin Leone: "Seremos protagonistas desde la primera fecha"

El piloto del LBS Sport Team buscará ser uno de los pilotos a batir a bordo del Fiat 600 que portará el número ocho en los laterales.

“El balance del año pasado es bueno a nivel de resultados aunque nos faltó un poco de suerte. Tenemos una meta clara para el 2020, ser protagonistas, para ello me estoy preparando desde lo físico para estar a la altura. Además, estamos estudiando el circuito de Bahía Blanca, se ve un trazado más agresivo, rápido y técnico desde el arranque con esa primera curva, va a ser una cosa de locos”, relató.

“El auto está en Trenque Lauquen, se hizo desde cero, pasando por la estética y con modificaciones a cargo de Agustín Sayago del A.S Sport, para continuar en la línea ascendente de la temporada pasada. La idea es ser contundentes desde la primera fecha”, enfatizó.

“El Turismo Promocional Standard comenzará en el Club Crisol el 15 de Marzo junto a las zonales del Federación del SO. De ésta manera cumplirá con la primera de las cinco citas programadas para el circuito local que alternará con Toay y Olavarría.

Calendario
1- 14-15 de Marzo – Bahía Blanca
2- 25-26 de Abril- Bahía Blanca
3- 30-31 de Mayo – La Pampa
4- 20-21 de Junio – Bahía Blanca
5- 15-16 de Agosto – Olavarría
6- 19-20 de Septiembre - Bahía Blanca
7- 17-18 de Octubre – Toay
8- 21-22 de Noviembre – Bahía Blanca


Lo más leído