WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Automovilismo

Saschrgorodsky sobre la finalización del autódromo: "Fue un proceso muy duro"

Uno de los responsables de la concreción de la obra habló tras la confirmación de la llegada del Turismo Nacional a Bahía Blanca, el próximo 21, 22 y 23 de febrero.

Adrián Saschrgorodsky, titular de A.C.A.S Consultores, brindó detalles de los entretelones del acuerdo con Hugo Paoletti, máxima autoridad de APAT y desarrolló la agenda del Club Crisol para el corriente año.

“Nosotros venimos en contacto desde hace varios meses con Hugo Paoletti y llegamos a estos días con un nivel de certidumbre bastante alto. De todas maneras, su palabra era la definitiva", explicó en diálogo con el programa Mejor Vuelta de LA BRÚJULA 24.

Finalmente, días atrás quedó confirmado que el TN realizará su fecha inaugural en Bahía el próximo 21, 22 y 23 de febrero.

"En la charla repasamos detalles de la obra cuestiones relacionadas con la seguridad que son prioritarias para pilotos y el público. Se quedó conforme y dio el visto bueno con las obras y su nivel de avance que permiten llevar a cabo la carrera de aquí a un mes, ahora resta los detalles estéticos para que además de seguridad ofrecer un buen espectáculo para el público”, añadió.

Entre los trabajos que restan en el plano estético comentó que tienen previsto completar tareas de pintura, mantenimiento del césped y cartelería.

En su relato Saschrgorodsky hizo referencia al esfuerzo que se realizó para completar el proyecto.

"Es un circuito que está llamado a ser atractivo desde lo deportivo y donde se podrá disfrutar de un buen espectáculo. Todas las devoluciones que hemos recibido son muy positivas. Lo que resta es completar los trabajos que faltan y esperar a que llegue la fecha indicada", dijo

“El contexto económico del país los últimos dos años fueron muy duros con un cambio de variables que afortunadamente pudimos sortear, fue un desafío difícil de sostener desde todo punto de vista pero contamos con el apoyo de empresas y muchos sectores que se encuentran en la larga lista de agradecimientos”, comentó.

La confirmación de APAT fue fundamental para sostener el calendario para las restantes categorías. Así es que en abril, Bahía será escenario del SuperTC2000, en junio llegará el turno del Top Race y en septiembre, el TC2000 y Superbike Argentino junto al Turismo Promocional Standard divisional de carácter zonal.

El armado del evento formal el próximo mes, será un ensamble entre el cronograma de la competencia y la inauguración del circuito. Y pese al hermetismo existente se pudo adelantar que contará con la presencia de dos bandas, una a nivel local y otra de convocatoria nacional. En torno a obras en el futuro el Club Crisol tiene como objetivo desarrollar un perfil de polideportivo, albergando diferentes disciplinas tales como el ciclismo, running, espacio de veraneo, canchas de fútbol entre otras para el esparcimiento y entretenimiento familiar.

Además, las categorías zonales tienen previsto realizar entre tres y cinco competencias a lo largo de la temporada.


Lo más leído