WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Zonales

Zonales: Jorge "Gallego" González confirmó su regreso al 3CV

Mencionó que disputará la primera competencia en Bahía Blanca (25 de marzo) y que luego verá si continúa. Pretende terminar de arreglar el Gol para poder saltar nuevamente al Turismo Regional.

Jorge "Gallego" González confirmó que al menos durante la primera fecha correrá en la fórmula 3CV, categoría en la que ostenta 8 campeonatos.}

"Voy a arrancar en la Fórmula 3CV, porque quiero estar para la primera carrera de la zonales en Bahía Blanca. Lamentablemente el Golcito no va a estar listo, por lo que me subiré al Citroen para poder estar presente", le dijo al programa Mejor Vuelta que se emite por LA BRÚJULA 24.

En agosto del año pasado, González fue protagonista de un fuerte vuelco con su Gol durante una de las fechas de las zonales disputadas en Viedma.

La espectacularidad del tumbo fue tal, que la máquina amarilla traspasó la cama de leca, la contención neumática y el talud que separa el circuito de la zona del bosque, donde se ubica uno de los sectores populares del trazado.

Sin embargo y más allá de que en aquella oportunidad dijo que no volvería a correr, ya confirmó su presencia en Bahía para la jornada del 25 de marzo.

"Por ahora es el Citroen. Después veremos qué hacemos. Si llego a terminar el Gol, la idea es seguir en el Turismo Regional. Por eso, no tengo intenciones de volver a pelear el campeonato. Al Citroen hay que hacerle mucho para poder pelear arriba" , explicó.

El oriundo de Espartillar tiene una rica historia en el automovilismo zonal y por eso rememoró viejas épocas del circuito bahiense.

"Me encantaba correr en Bahía. Recuerdo principalmente la zona de los chanchos porque era un sector muy lindo, donde ibas en el aire con el Citroen. Ojalá el dibujo sea parecido", dijo.

González retornará con un auto nuevo, ya que el auto campeón fue vendido. Obviamente, y como es habitual, será de color amarillo.

"Uso el amarillo hasta en los simuladores", comentó entre risas.

(Fotos: La Nueva)


Lo más leído