WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Automovilismo

El TC 2000 y el Superbike Argentino también vendrán al autódromo local en 2020

Será durante el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre. Se suman al TN y al Top Race. Hay conversaciones para que lleguen otras tres categorías.

Otras dos categorías confirmaron su presencia en el Autódromo Ezequiel Crisol de cara a la temporada 2020.

Se trata del TC 2000, que llegará para disputar la 10° fecha de su calendario, durante el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre.

Además y según pudo saber Mejor Vuelta, programa que se emite en LA BRÚJULA 24, Junto a esta divisional, que renació en 2012 y que desde ese momento ha servido de vidriera y escuela para muchísimos pilotos, llegará el Superbike argentino, la categoría de motos de velocidad y en la que compiten los bahienses Hernán Buezas y Gerardo "Willy" Crisafulli.

De esta manera, estas dos categorías se suman al calendario que ya tiene varios fines de semanas con programación.

La inauguración oficial está prevista para el 21, 22 y 23 de febrero, con la primera fecha del Turismo Nacional. Justamente, una de las especialidades más populares también tiene previsto cerrar el año en el Crisol en el mes de diciembre.

Por su parte, el Top Race confirmó que llegará el 12, 13 y 14 de junio, para disputar la cuarta fecha.

Además, en las próximas semanas podría cerrarse lo del Súper TC 2000. Se encuentran avanzadas las negociaciones para se corra aquí la segunda fecha, el 3, 4 y 5 de abril.

También hay negociaciones con otras dos categorías nacionales (Turismo Pista y TC Pick UP).

Todas estas fechas, se suman al calendario correspondiente a las categorías zonales, que también fue definido durante este fin de semana.

El estreno será con todas las divisionales juntas (Turismo Promocional Standard, Fórmula 3CV, Gran Turismo de la Comarca, Sport Prototipos y Turismo Regional), disputando la primera fecha el próximo 15 de marzo.

En tanto, la Fórmula 3CV, el Gran Turismo de la Comarca, el Sport Prototipos y el Turismo Regional regresarán a la ciudad el 7 de junio, y el 11 de octubre.

El Turismo Promocional Standard, por su lado, correrá en Bahía Blanca un total de 5 fechas: 15 de marzo, 26 de abril, 21 de junio, 20 de septiembre y 22 de noviembre.

Lo más leído