WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tránsito peligroso

Un motociclista, grave en otra madrugada marcada por accidentes

El hecho más delicado ocurrió minutos antes de las 6 en Saavedra y Misiones. El alcohol y la droga fueron protagonistas de la escena.

El accidente más grave tuvo lugar en la esquina de Saavedra y Misiones.

Al menos tres accidentes de tránsito y con distintas consecuencias fueron reportados durante la última madrugada en Bahía Blanca, donde nuevamente el alcohol al conducir fue el denominador común en todos ellos.

El primero se registró en los primeros minutos de la medianoche de este sábado, en la intersección de Brandsen y Soler donde dos jóvenes que viajaban en moto llevaron la peor parte.

Se trata de Kevin Funes, de 21 años, quien adujo un fuerte traumatismo de cráneo y se encontraba consciente al momento del traslado. Alan Funes, de 20, presentaba una fractura de fémur y cadera. Ambos fueron hospitalizados.

El otro vehículo involucrado fue un Peugeot, guiado por Braian Vogel (27), quien resultó ileso y dio negativo el test de alcoholemia (0,15 gramos de alcohol por litro de sangre), aunque dio positivo el Dräger Test.

Alrededor de las 2, en tanto, dos vehículos colisionaron violentamente en la intesección de las calles Fitz Roy y Ángel Brunel. Allí no se produjeron heridos, pero ambos conductores iban al volante bajo los efectos del alcohol.

El control en Agustín Tombesi, de 27 años y al mando de la Renault Sandero arrojó 1,49 gramos de alcohol por litro de sangre. Matías Silva (manejaba un Chevrolet Corsa) dio 0.84.

Por último, instantes antes de las 6, se produjo el hecho más grave. En Saavedra y Misiones, Kevin Berger de 19 años fue traslado inconsciente y en ambulancia a un hospital luego de colisionar con su moto contra un auto.

Lo más leído