WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Automovilismo

TN en Bahía: Paoletti se reunió con Gay y observó los avances en el autódromo

El titular de APAT se fue conforme con los trabajos realizados en el Ezequiel Crisol y mencionó que volverá en enero. Nuestra ciudad sería sede de la primera fecha, prevista para el 21, 22 y 23 de febrero.

El titular de APAT, Hugo Paoletti, visitó hoy nuevamente la ciudad de Bahía Blanca para inspeccionar en persona los avances en el autódromo Ezequiel Crisol y confirmó que "de terminarse los detalles pendientes", el TN vendrá a nuestra ciudad para disputar su primera fecha, prevista para el 21, 22 y 23 de febrero.

Además, en esta oportunidad, el encargado de la categoría mantuvo un encuentro con el intendente municipal Héctor Gay.

"Va mejorando y la obra va avanzando. Todavía falta, pero se nota el crecimiento respecto a la última vez que vine. Me llevo una muy buena impresión", le mencionó al programa Mejor Vuelta, que se emite por LA BRÚJULA 24.

"Vamos a volver los primeros días de enero para ver cómo siguen los trabajos. La idea sigue siendo realizar la inauguración en Bahía Blanca, pero para eso, la obra tiene que estar completa en su totalidad para alrededor del 20 de enero, justo un mes antes de la carrera", remarcó

Respecto al encuentro con Gay, Paoletti mencionó que fue un encuentro muy positivo y que le solicitó al jefe comunal que declare el evento como de interés municipal y que le envíe toda la ayuda posible a los autoridades del Autódromo para garantizar la conclusión del proyecto.

"El intendente estaba al tanto de la llegada del TN y se mostró muy interesado. Dijo que es un evento muy importante y que le traerá mucho movimiento a Bahía Blanca, tanto a nivel hotelero, como en los restaurantes", explicó.

El titular de APAT también resaltó la importancia de la ciudad como plaza deportiva y recordó lo sucedido hace ya casi 10 años.

"Cuando el TN no era lo que es ahora, Bahía Blanca reunió casi 22 personas para la última carrera del año. Sin dudas que es una de las mejores plazas del país y por eso deseábamos tanto que vuelva a tener autódromo", dijo.

Por último, realizó un balance del 2019 para la categoría.

"En medio de un año duro para los argentinos, nosotros vivimos una temporada brillante. La respuesta de los pilotos y del público fue realmente excepcional en todos los escenarios en los que nos presentamos", completó.

Lo más leído