WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay una joven detenida

La policía se hizo pasar por cliente para recuperar una Play Station robada

El aparato estaba publicado en Facebook y el encuentro entre los efectivos y quien tenía la consola ocurrió en una estación de servicio.

Es bastante habitual que los elementos que delincuentes roban, a los pocos días se encuentren publicados en redes sociales a la venta. Esto es lo que ocurrió con una consola de videojuegos Play Station 4, la cual había sido sustraída el pasado viernes 6.

Personal de la Comisaría Cuarta, cuando obtuvo el dato de que el aparato estaba siendo ofrecido por Facebook, concertó una compra con la supuesta dueña legal. Así fue como los efectivos de civil, con una custodia encubierta en su apoyo, se dirigieron a una estación de servicio ubicada en la autovía que une Bahía Blanca con Punta Alta.

Cuando confirmaron que quien había asistido a la cita tenía efectivamente la Play Station, le hicieron saber que en realidad no eran clientes, sino policías. Así fue como pudieron arrestar por encubrimiento a Maite Selena Kusak, de 19 años, quien fue trasladada a la sede de la Comisaría de calle Garibaldi.   


Lo más leído