WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El miércoles se firmará el contrato

Top Race, otra categoría que confirmó que correrá en el autódromo bahiense

Lo confirmó Alejandro Urtubey, presidente de la categoría. Será durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio, para disputar la cuarta fecha.

Alejandro Urtubey, presidente del Top Race, confirmó en las últimas horas que esta categoría correrá en el autódromo Ezequiel Crisol durante la temporada 2020. Fue durante la presentación de la 12° y última fecha del campeonato 2019 de esta divisional, que se llevará a cabo en 9 de Julio.

Urtubey mencionó que Bahía Blanca será sede de la cuarta fecha, prevista para el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio.

Además confirmó que la primera será el 15 de Marzo en Paraná, la 2° será el 12 de Abril en Río Cuarto, la 3° el 17 de Mayo en "El Zonda" de San Juan, la 5° el 5 de Julio en Termas de Rio Hondo y la 6° el 26 de Julio en 9 de Julio.

Según le contaron fuentes allegadas al autódromo a Mejor Vuelta, programa que se emite por LA BRÚJULA 24, Urtubey, junto a Miguel Angel Guerra, llegarán el próximo miércoles a la ciudad para firmar oficialmente el contrato, junto a las autoridades del Ezequiel Crisol.

De esta manera, el calendario 2020 ya tiene a dos categorías confirmadas: el Turismo Nacional, que disputará su primera (21, 22 y 23 de febrero) y última fecha y el Top Race, que disputará su cuarta programación.

Además, es posible que en los próximos días se confirme la llegada de más divisionales.

Lo más leído