Deportes
Básquetbol: Las Gigantes pisaron suelo bahiense para disputar
El combinado nacional se prepara para disputar el Preolímpico en el Dow Center. Enfrentará a Brasil, Estados Unidos y Colombia.

El seleccionado argentino de básquetbol femenino arribó ayer a Bahía Blanca y ya se encuentra alojado en el Dow Center, para disputar el Preclasificatorio Olímpico (la primera fase del Preolímpico) rumbo a Tokio 2020.
El combinado nacional logró, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico, la octava posición (sobre diez equipos) para insertarse en el Preolímpico.
En Bahía Blanca se disputará una de las zonas, que estará integrada también por los combinados de Estados Unidos, Brasil y Colombia.
La otra llave se desarrollará en Edmonton (Canadá) y la jugarán los seleccionados de República Dominicana, Canadá, Cuba y Puerto Rico.
Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán al Torneo de Clasificación Olímpica (fase final del Preolímpico) en febrero del próximo año.
👋🏼 ¡Hola, Bahía Blanca! Las Gigantes ya se encuentran alojadas en el imponente Dow Center. Hoy por la tarde, primera práctica en el predio de Bahía Basket.
— CABB (@cabboficial) November 10, 2019
📸Foto: Prensa Dow Center pic.twitter.com/QvMzzLOlim
Al elenco lo componen las bases Florencia Chagas y Luciana Delabarba; las escoltas Macarena Rosset y Débora González; las aleras Andrea Boquete, Victoria Llorente y Natacha Pérez; y las internas Ornella Santana, Sofía Aispurúa, Sol Castro, Agostina Burani y Celia Fiorotto
- Noticias A12 horas ago
Estaba en una fiesta con tres mujeres y terminó apuñalado
- Noticias B14 horas ago
Alerta en la Provincia por el aumento de "eventos climáticos extremos"
- Noticias B20 horas ago
Filtran video de Santiago Caputo cortando la entrevista a Milei por la estafa con $LIBRA
- La región14 horas ago
Tragedia en Tres Arroyos: motociclista muere al ser embestido por un camión
- Noticias B23 horas ago
Después de 30 años, confirman la presencia de un huemul en el Parque Nacional Lanín
- Noticias B21 horas ago
Se recibió la primera abogada ciega de la UNS: "Me motivó poder ayudar a los demás"
- Destacada C5 horas ago
Baleó a un vecino menor de edad y quedó filmado
- Noticias B22 horas ago
Milei intentó despegarse del escándalo cripto: "No lo promocioné, lo difundí"