WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Automovilismo

Midget: con las pruebas libres, vuelve el ruido a motores a la Aldea Romana

Se desarrollarán a partir de las 20, en el Héctor Evaristo Plano. La entrada consta de un alimento no perecedero. El domingo, en el Parque Independencia, se desarrollará la presentación oficial.

Apenas una semana resta para el arranque del Campeonato Estival 2019/20 y la expectativa crece minuto a minuto.

Por eso, aquellos impacientes que no puedan esperar hasta el próximo viernes, tendrán la chance hoy de observar las pruebas libres, que se desarrollarán esta noche, a partir de las 20, en el Héctor Evaristo Plano.

La actividad se extenderá hasta las 22 y servirá para que los pilotos puedan verificar el rendimiento de sus unidades, elegir la mejor puesta a punto y poder corroborar el estado del piso.

La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a un comedor de nuestra ciudad.

Presentación oficial

Por su parte, el domingo, desde las 16, en el Parque Independencia, se llevará a cabo la presentación oficial del Campeonato Estival 2019/20.

Estarán presentes los 104 autos que le darán vida al certamen veraniego y también los pilotos del micromidget.

Las máquinas se ubicarán en la calle de acceso al Parque, antes del Club Hípico. Además, se montará un escenario en el que habrá bandas en vivo, mientras que en los alrededores del lugar se ubicarán los diferentes food trucks.

Para las 19 está previsto una conferencia de prensa con los 10 mejores pilotos del ranking, mientras que también se realizará la entrega de premios para los pilotos del Invernal.

Lo más leído